Tozales de Pullagres y San Roque

Los tozales de Pullagres y San Roque, representan los dos únicos pinares plantados racionalmente para asentar y repoblar terrenos baldíos.

En el primero podemos ver principalmente pino carrasco, mezclado con unas pequeñas "islas" de encinas y coscojas.

Su extensión no es grande, unas 13 Héctareas, por lo cual es muy apropiado para el paseo al estar en plena naturaleza, y rodeado de campos de cultivos en los cuales podemos apreciar el gran desarrollo agrícola de nuestra comarca.

San Roque, está situado literalmente junto a la población, ocupando una altura algo mayor, desde la cual se divisa totalmente, además de poder apreciar muchos pueblos de Aragón y Cataluña, las estribaciones del pirineo y una gran extensión de territorio.

Este altozano está repoblado con diversas variedades de coníferas, cuenta con una zona de barbacoas y mesas, además de una pequeña zona de juegos infantiles.

Su nombre deriva de la ermita que lo corona dedicada al santo, hoy es de nueva planta pero existe su culto desde el siglo XVIII.

Al pie de dicha ermita se encuentra un pequeño jardín botánico donde podemos conocer varias plantas autóctonas así como una cantidad determinada de árboles, todo ello debidamente señalizado.